martes, 7 de diciembre de 2010

NAVIDAD NAVIDAD... LA TECNOLOGÍA ME INVADE ESTA NAVIDAD ♫♫♫

Faltando tan poquito para NAVIDAD, las tiendas han tenido mayor movimiento de lo acostumbrado, sobre todo en venta de artículos de electrónica, computación y video juegos, pues actualmente lo que más es buscado tanto por niños como adultos( en su amyor parte la tecnologí a que nos invade u.u)
Tal es el caso  de video juegos Xbox Kinect ,este juego incluye un sensor de movimiento para 4 jugadores y funciona sin la necesidad de utilizar controles; este juego ha tenido muy buena demanda.
salta


Otro de los artículos que a pesar de ser costosos han tenido excelente demanda, es el iPad ( artículo que cumple hoy grandes funciones en empresas peruans-entrada anterior) en sus versiones 3G y Wi-Fi, ; el precio varía de los 7 mil 500 pesos en versión Wi-Fi, hasta 12 mil pesos en versión 3G con 64 GB.
Asimismo, los reproductores de mp3 siguen siendo los favoritos, ahora con el lanzamiento del iPod Touch de cuarta generación que incluye cámara y el iPod nano touch que dependiendo de su capacidad van de los 2 mil 200 pesos hasta los 6 mil 300 pesos (no sé el dato en soles).
También los videojuegos han lanzado sus versiones más recientes de los títulos más buscados tanto para consolas Xbox, Wii y Play Station, estos son FIFA Soccer 2011 y Pro Evolution Soccer 2011.
Perfecto regalo paro los aficionados de mi salón u.u



Entre las novedades de juguetes tradicionales que han evolucionado adhiriéndose a ellos algo de tecnología, se encuentra la Barbie Video Girl :D, que incluye una cámara de video o.O integrada en el cuerpo de la muñeca, que permite que las niñas graben sus juegos y lo suban a la computadora para compartirlo con los demás, el precio aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh mejor ni lo digo sólo comprenselos a sus niñas esta navidad :)




Si ya estamos en diciembreeee :D, el mes navideño, el mes esperado, el mes anhelado wiii( lo siento no puedo evitar emocionarme), el mes en que me vuelvo más vieja tambén sea cierto u.u - sií sí mi cumpleaños (depresion T.T total aveces hubiera preferido quedarme como la retaca que era *-*)
Bueno en fin basta de depresiones........... a................. mejor recordar que es navidad la llegada del niño dios a nuestros hogares ( algo que aveces muchos lo usan como motivo para reventar copetones o esas tonterias que lo unico que hacen es contaminar y para colmo muchos terminan heridos >.<).
Pero en realidad la esencia de la navidad  es pasarla en familia (L) , y no digo esto por ser SORINGRID 0:), es la verdad la navidad aaa cuantas cosas no me han pasaado en la navidad .... claro sin tomar en cuenta que siempre suelo pasarlo en mi cama porque me da una gripe del mal pero en fin  mis papis me traen el pavo y todos gritamos NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAADDD ( para que vean que no soy la unica loca ).


Bueno la verdad esta entrada fue un pretexto pasra decirle a todos que aaa los voy a extrañar  -se acaba el ciclo (nos veremos en verano  )




ESta entrdaaa navideña continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaa......
PD:  BEEEEE , MAFFFF Y TODOS LO S QUE DESEEN UNIRSE POR UNA BUENA ACCIÓN .... para HB estaría bien Xbox Kinect 

7 comentarios:

  1. asu! yo recuerdo que en navidad solo queria una muñeca, de las grandes y una barbieee... y encima estas no hacian nada... y ahora vienen con cámara de videoooo, que alucinante... los tiempos cambian! no hay nada que hacer :P

    ResponderEliminar
  2. ESTAMOS VIEJAS GULIIII:(
    AA pero lo buneo es cuando le compremos sus muñecas a nuestras hijas jugaremos con ellas XD.
    De paso les enseñamos a no ser egoistas

    ResponderEliminar
  3. si existen estas cosas fantasticas en el 2010 imaginense lo que habra para cuando tengamos nuestros hijos, osea dentro de unos 15 años :)

    NAVIDAD NAVIDAD esta demasiado cerca :)

    ResponderEliminar
  4. 15 AÑOS O.o x3 (YA PARECES BERTHA)
    aa usted creo que quieren tener niñeras robot para sus hijos X.X

    ResponderEliminar
  5. CONFIESO Q HACER ESTA ENTRADA FUE TAN EMOCIONANTE todo porque se acaba el ciclo
    Y el blogg aAAAHHH puedo confesar q me enamore del blog <3
    ahora hare mi diarrio xD.
    "chicas superpoderosas":( DEPRESION TOTAL PQ UNA NOS QUIERE AVANDONAR¬_¬' Y ME DEJARAS SIN CONOCER A MIS SOBRINITOS (TE PERSEGUIRE MAFER) Y YO QUE QUERIA COMPRALES SU iPAD) a cada uno ...juro ) :)

    ResponderEliminar
  6. Asu! la verdad es que si ahora todo es tecnologia hasta los regalos en NAVIDAD...u.u
    hasta parece que solo se centrara en eso..en fin!
    la tecnologia ahora esta tan inmersa hasta en niños! :) impresionante

    jajajaj igadito :D! si tu espera nomas tu regalo :D! te compraremos un wii 8-)!

    ResponderEliminar
  7. jajaja la de la barbie me bacila!!!!!!!!!!!1 compraré una para mi hermana! xD!

    ResponderEliminar